lunes, 18 de febrero de 2013

ME GUSTAN DOS CHICOS Q.Q

Publicación <--- CLICK AHI.
 Definitivamente necesito un consejo.
Chico #1: *Edad-16 *Cualidades- Es tierno, comprensivo, decente, inteligente, tiene lindos ojos, linda sonrisa, hace música y practica el skateboard. *Defectos- Es un psicopata, es bajo en estatura, vive en un mundo diferente D-:, le gusta a mi mejor amiga.
Chico #2: *Edad-14 *Cualidades- Tiene una linda mirada, es discreto, linda sonrisa, es amable (almenos conmigo lo es aunque muchas personas dicen que es un odioso), toca guitarra, canta y practica el skateboard. *Defectos- Es menor, es muy callado, no se ve interesado en mi.

Ocurre que cuando los conocí me pareció mas interesante el chico #2 que el #1 así que dejé a mi amiga con el #1 pero el me empezó a gustar luego y el chico #2 no me prestaba atención Q_Q pero luego #1 me dijo que yo le gustaba y también me dijo que le gustaba a #2 D-:, pero mi amiga me dijo que se estaba enamorando de #1. #1 me dijo que si gustaba podría estar con el que yo quisiera de los dos, que el era feliz si yo era feliz, pero hambos me gustan y no se que escoger; por mi amiga escogería a el chico #2 pero #1 es más interesante *------------* no sería capaz de dañar a mi amiga, por más odiosa y desalmada que pueda ser yo. Ahora, el mayor problema aqui es mi viaje. Viajaré en un mes,me iré lejos y no se cuando vuelva, Alhem ¬¬ me dijo que los dejara en paz y que no les diera alas para que luego no doliera mi partida, pero me parece que ya es tarde, la idea que yo tenía era divertirme con hambos, o almenos con el chico #2 para no dañar a mi amiga Q_Q pero se me presentaron las cosas con #1 D-:.

Lo más triste es saber que tengo que elegir  ahora para ddejarlo todo después.

3 comentarios:

  1. Es dificil darte un consejo claro, asi que voy a tratar de ser breve, si vos sos mayor de edad no te la compliques mucho, andá con el chico 1, por que? porque pasando el tiempo te vas dando cuenta que el menor (chico 2)no es lo que vos queres y muchas veces te va a dar más problemas que beneficios.
    Y tambien se nota mucho la diferencia de madurez en los dos (tirando a mejor para el chico 1) y te vas a decepcionar.
    Tratá de pensar las cosas con calma y no decidas las cosas rápido, pensalo muy bien.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los principales problemas con el chico #1 es que le gusta a mi mejor amiga y no quiero hacerle sentir mal :-C y yo tengo 15 años de edad, es decir, el promedio de las dos edades de los chicos.

      Eliminar
    2. Uh, creí que teniás más edad, no crei que fueras tan chiquita, te imaginaba de 18 por lo menos.
      Pensalo muy bien, quizás tengas que dejarlos pasar a los chicos sabes, porque una amistad asi tan linda con tu mejor amiga no se consigue todos los días, en cambio los novios/as bueno tampoco, pero ella no creo que elegiria hacerte sufrir sabiendo que sos su mejor amiga.
      Que jodida tu situacion :/
      No te tomes tan en serio lo que digo, yo también me sentiría confundido en tu situación, tomalo sólo como una opinión.
      Dale para adelante y no te pongas triste igual.
      Saludos.

      Eliminar