miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Porque no el chico #1?

Ocurre que el chico #1 le gusta mucho a mi mejor amiga y en este momento ella está pasando por situaciones complicadas familiares, no quiero causar mas daño del que ya hay. Es mi mejor amiga, jamás peleamos, fue la unica que estuvo para mi en tiempos dificiles, estuvo conmigo cuando yo no era nadie, cuando nadie más estuvo, me vió cuando era invisible, ella estuvo ahi para mi desde el principio y hasta el final, me cambió la vida. Es la persona mas especial que he conocido y tiene graves problemas; Su abuela está muriendo y es la unica persona que ella considera cercana ya que su padre murió hace años y su madre la avandonó cuando era pequeña. La tiró a la calle con una semana de nacida y su tía la encontró, la reconoció por una marca de nacimiento y la llevó a casa. Luego la mujer volvió y se quedó con ella pero fue una mala madre, la torturaba y se burlaba de su sufrimiento, asi que su custodia calló en manos de su tia malvada de nuevo... su abuela ha sido hasta ahora junto conmigo su único apollo moral. por eso no quiero que nuestra relación se ponga extraña, si la mujer muere y ella me odiara, no le quedaría nada y se destruiría, y si ella se destruye, también yo Q_Q

Un pasado duro puede formar una grán persona.


1 comentario:

  1. Es terrible lo tuyo, pero peor es por el momento que pasa ella, valorala mucho, amistades asi no son comunes, así que no sé, aguantá un tiempo hasta que calme un poco su situación, pensalo bien mientras.
    Yo te diría que renuncies al chico 1, porque una mejor amiga es una mejor amiga, y es irreemplazable, te imaginás si tenés como novio al chico 1 y ella se enterara?ella se sentiría destrozada y decepcionada, y quizás no vuelva a ser la misma amistad ( a veces duele más perder una linda amistad que un novio)
    Vamos loca, no te desanimes, tomate el tiempo para pensar las cosas y para que se calme la situación de tu amiga, suerte!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar